Javier Mascherano, preocupado por los lapsos de desconcentración del Inter Miami
El argentino tiene claras las deficiencias del club y espera poder empezar a recomponer el camino en su duelo de esta semana ante el San José Earthquakes

- Messi alcanza los 860 goles… pero es testigo de una de las noches más amargas del Inter Miami
- El Chucky Lozano y San Diego se imponen a St Louis SC y siguen en la pelea por los primeros lugares
- Javier Mascherano asume la responsabilidad por la goleada al Inter Miami
Tras su derrota ante el Minnesota United, el Inter Miami ahora se alista para medir fuerzas ante el San José Earthquakes dentro de la MLS. Javier Mascherano, timonel de las ‘Garzas’, espera que el partido ante los californianos les ayude a empezar a corregir errores y a recomponer el camino dentro del torneo.
Respecto al duelo pasado, aseguró que el desarrollo del mismo se presentó como lo había planteado, sin embargo, fueron los errores puntuales lo que les terminaron costando el resultado.
“El partido en sí fue como imaginábamos, teniendo nosotros el control del juego, Minnesota replegado y esperando transiciones. Claramente hubo ciertos errores individuales y colectivos que nos terminaron penalizando muchísimo y que al final Minnesota los terminó rentabilizando y por eso nos ganó muy bien”.
Más allá del traspié, el ‘Jefecito’ indica que este tipo de desconcentraciones se están volviendo una constante, situación a la que le debe de prestar especial atención.
“No podemos desconcentrarnos un segundo, porque ya llevamos muchos partidos en los que nos encontramos este mismo condicionamiento, y claramente es algo que nosotros tenemos que superar”.
“En los últimos partidos claramente hemos tenido en varios pasajes muchas de estas situaciones que al final terminamos concediendo muchos goles. Somos conscientes que en los últimos partidos hemos perdido esa solidez que habíamos mostrado en la primera parte del campeonato”.
Finalmente, asegura que el equipo tiene en claro cuales son sus deficiencias y están deseosos de poder corregir los errores para volver a estar peleando los primeros puestos del torneo.
“Veo que el grupo está unido, que quiere salir de este mal momento, de este bache que hemos tenido en estas últimas dos semanas, y que la mejor manera es trabajar, es ser consciente de que hay que mejorar, y sobre todo agachar la cabeza y darle para adelante […] Todo lo que tenga que hablar puertas adentro, claramente lo vamos a hablar para el beneficio grupal”, concluyó.
TE PUEDE INTERESAR:

MLS
Vancouver remonta y empata ante el LAFC para seguir intratable en la MLS

MLS
Javier Mascherano asume la responsabilidad por la goleada al Inter Miami
